Saturday, October 31, 2009

Animal print en Halloween. Seguro o arriesgado?/ El look #3

Vestir un blazer de leopardo no debe ser facil para nadie, sea cual sea el punto geografico en que se encuentre, por eso, no pude encontrar mejor dia para vestirlo que el dia de Halloween, esperen! La idea no es lucir disfrazada, sino lucir lo menos sobre vestida posible y minimamente confundirme entre la multitud, por eso aposte por combinarlo con un look total Black.
Vamos a ver a cuantos les tengo que aclarar que no estoy pidiendo trick o treat.








El verdadero caracter

Debo ser fuerte sin ser rudo
Ser amable sin ser debil
Aprender con orgullo, pero sin arrogancia
Aprender a se gentil sin ser suave.

Ser humilde sin ser timido
Ser valiente sin ser agresivo
Ser agradecido sin ser servil
Meditar sin ser flojo.

Autor: Anonimo

Friday, October 30, 2009

El look # 2

En mi segundo look muestro como utilice mis leggins gris recien comprados. Para empezar me fui a lo seguro, con dos de mis super basicos, como son:
-LBD forever 21, que lo tengo desde hace 3 años, esta intacto, su costo: $20 dls (cuando forever 21 todavia sacaba cosas de buena calidad a bajos precios),
-Cinturón negro de doble vuelta con estoperoles tambien es forever 21
-Blazer negro h&m.
-Zapatos negros en punta, bakers, los tengo desde hace 2 años (ha sido una de las cosas mas caras que he comprado( $70 dls), son comodisimos a pesar del tacon de 10 cm, cuando me los probe no pense ni un segundo en pagar por ellos . Cada vez que los uso, recuerdo por que fue que los compre.








Thursday, October 29, 2009

My daily style inspiracion.

No cabe duda que tener un blog es ganancia en todos los sentidos. Conoces personas con tus mismos intereses, no importan las clases sociales, dices lo que quieres decir sin temor de parecer superficial. Pero sin duda mi mayor satisfacción ha sido poder crecer junto a todas ustedes que comparten sus ideas e inspiraciones.

Esto fue lo que encontre en My daily style


Este jacket es mi victima
Los materiales

Y asi lo aplique


Muchas Gracias Mireia

Wednesday, October 28, 2009

Boyfriend Jeans

Una de las tendencias que me lleva enganchada hace muchos meses y que desafortunadamente no he podido portar son los boyfriend jeans, ya muy famosos entre las bloggers y sobre todo en las celebridades.
Yo definitivamente no he podido encontrar los adecuados.

Con que usarlos:
Me queda claro que para no lucir vestida como un muchachito, se tienen que cuidar algunos aspectos, como por ejemplo, evitar llevarlos con otras prendas muy holgadas.

En cuanto a con que tipo de zapatos usarlos, mi criterio diria que zapato sexy y muy alto, pero mi querida Katie Holmes, nos muestra que se pueden usar unas super estilosas flats, y lucen igual o mas lindos que con zapato alto.
La opcio de Jennifer Aniston, de llevarlos con zapato tipo pantunfla, definitivamete no es aceptada para nadie, No hay pretexto!

Yo por lo pronto seguire esperando el momento del encuentro con mis ansiados BJ’s.

Y a seguir añorandolos de lejos.


















Tuesday, October 27, 2009

Mi version de un Tom Binns

En el blog de Love Maegan me encontre con esto.




Hace unos dias encontre este collar por $2.60 dls

Y desde hace tiempo tenia este cinto de cadena que consegui por menos de $2 dls
Unos pequeños ganchos de mi costurero
Y aqui mi propia version de un Tom Binns
Las cadenas le dan un aire rockero, y la parte femenina y romantica lo ponen las perlas, se me ocurre un nombre… que tal: “Rock-mantic” :)


Edito: Para quien se pregunte (como Solcito), que papel juegan los ganchos?.
Pues con estos se enganchan las perlas de las cadenas igual que en el de la inspiracion. No se alcanzan a ve muy bien como en el Tom Binns, supongo que es por el tamaño pequeño de estos.
Mirare en mi archivo a ver si no borre algunas fotos que tome del proceso, para que quede un poquin mas claro.
Edit # 2: No tengo ninguna otra foto :( .

Monday, October 26, 2009

Armario Funcional

Como han cambiado los tiempos, en otra epoca me entraba el vicio de las compras y sin pensarlo salia al mall o a cualquier tienda donde pudiera saciar mis ganas de gastar, ahorita como esta la situación, no significa que no gaste, pero prefiero pensar en lo que de verdad necesito, y en las opciones que alguna prenda le pueda dar a lo que ya tengo en mi guardarropa.
Es muy decepcionante mirar tu guardarropa donde no cabe un solo gancho mas, y aun asi no tener que ponerte.
Por eso aquí mis consejos para tener un guardarropa funcional.

1. Antes de comprar, ve a tu armario, y saca cualquier prenda que no te quede, que este en mal estado, que ya no te guste, o que simplemente no te pongas tan seguido.( haz una pila para cada una de las areas mencionadas).
-La ropa que no te quede si es grande podras arreglarla,
-Si es pequena vendela en un garage sale, ( yo no me atrevia a venderla por pena, pero este año hize mi primer venta y para mi sorpresa fue todo un éxito).
-La ropa en mal estado, si son detalles pequeños, como un boton o una pequena descocida arreglala, sino botala, o ponla free en la venta de garage.
-Si simplemente ya no te gusta, tambien vendela,
-Y esa ropa que no te pones tan seguido pero que sientes que te queda bien, encuentrale mas usos, intenta ponertela con prendas que nunca pensaste combinarian, y veras la cantidad de atuendos con estilo que encontraras. Es ahí donde se encuentra el secreto, combinar aquello que parece imposible de llevar.
2. Ahora que tu guardarropa esta libre de distracciones, y solo encuentras cosas que te quedan bien y te gustan. Analiza si cuentas con los basicos de armario, estas son prendas que sobreviven el paso del tiempo en cuando a calidad y tendencias.





2.1. el vestido negro pequeño

2.2. la camisa blanca de manga larga.

2.3. el pantalon de vestir


2.4. el trench color kaki.



2.5. los jeans que calzan perfecto.


2.6 flats


2.7. zapatos de taco alto


2.8. Un bolso de tamaño mediano


2.9. Accesorios



(Estas prendas sin duda te sacaran de cualquier apuro)
Si no tienes alguna de estas, no te desesperes y salgas a comprar la primera opcion, mejor tomate tu tiempo, mira con cautela y se exigente cuando la encuentres, mide la calidad del producto, y asegurate que este libre de cualquier senal de tendencia.
Después de contar con lo esencial, entonces puedes proseguir.

3. Analiza las tendencias de cada temporada, y compra dos o tres piezas (4,5 o 6, si tu estado financiero lo permite tambien son aceptables J) que puedan darle un toque actual a lo que ya tienes.
4. Si eres lo suficientemente original y sabes apreciar las cosas antiguas, busca esa prenda vintage que pueda realzar tus basicos.

Hasta aquí mis esenciales consejos.

Y tu, crees que se me paso algun punto para crear un guardarropa funcional?
Compartelo!




Sunday, October 25, 2009

Pies desnudos

Muero por unos pumps en tono nude, creo que lucen de lo mas sobrios y estilosos, ademas que pienso que pueden sobrevivir varias temporadas. Tienen ese algo que me encanta en una prenda que puede verse genial tanto de dia como de noche.








Saturday, October 24, 2009

Arlenis Sosa

Sangre latina, en las pasarelas.
Esta chica dominicana recientemente ha incursionado en el mundo de la moda, y a su corta edad a dado prueba de su gran talento, modelando para grandes marcas como Givenchy, Balmain, Oscar de la renta, etc y posando para revistas como Vogue, entre otras. Su aun corta historia en el modelaje tiene un curioso comienzo, cuando ella caminando por la calle, es vista por una persona con vision, que le dice que tiene todo para ser una gran modelo, esta persona le ayuda a tocar algunas puertas, y boom!! al maravilloso mundo de las grandes marcas, y la alta costura.



















Friday, October 23, 2009

De verdad necesitas otro par de zapatos negros?

Es la pregunta que me hize durante 15 o 20 minutos caminando por la tienda Marshalls, tratando de encontrar alguna razon valida para abandonar mi decision de comprar estos zapatos.
En mi defensa.
-Son lo necesariamente altos para lucir lindos
-lo suficientemente comodos para aguantarlos.
-son un clon de los famosos zapatos de correas elastizadas de zara
-y lo mejor de todo es el precio:
No es una ganga pagar la fabulosa cantidad de $20 dls por unos zapatos que te encantan, te quedan perfecto, son comodos y ademas son Carlos Santana?
La teoria que aplico en este tipo de casos, para decidirme a pasar mi pobre y lastimada tarjeta, es como siempre “el costo y el valor”.
Alguien me apoya?

El pecado


la excusa.
Nota obligada: Tengo que admitir que no fue mi unica compra, tambien compre estos leggins en color gris $5.99. Aquí, nada en mi defensa.




Thursday, October 22, 2009

El look #1

Mostrar mi estilo en fotos personales, no era algo que tenia pensado al iniciar el blog. Me daba pavor mostrar fotos mias al mundo, no porque crea que soy tan fea sino que creo que es una fobia a la que tal vez, la mayoria nos hemos enfrentado. Pero que tambien pienso, se supera poco a poco.
Aquí mi primera y degollada foto.
Espero ir mejorando la calidad de estas con el tiempo.

Leggins: ?
Blazer: Ann Taylor
LBD: Forever 21
Bufanda: ?
Bolso: Coach

Wednesday, October 21, 2009

Mi talon de Aquiles: El trench

Es inconsebible que después de un año de buscarlo en todas las tiendas habidas y por haber, no pueda encontrar el trench perfecto, el color kaki, el clasico. Y es que no quiero cualquiera, quiero ese que me calze perfecto, que me pueda poner con todo y en cualquier temporada, ese que no tenga seña de tendencia alguna, para poder sobrevivir al paso del tiempo, tampoco creo que solo Burberry, pueda hacer los trench perfectos, debera haber alguna persona con dos dedos de frente que puede recrear algo parecido, pero a precio de mortal.


Si no es asi, comenzare a creer que ese trench que esta en mi mente y que la frase de que “el estilo es accesible” es solo una Utopia. :(













Tuesday, October 20, 2009

La ley de la corona

Esta ley establece que si crees que estas destinado a alcanzar grandes hazañas, tu convicción te hara brillar igual que una corona lo hace sobre un rey. Esta confianza ilumina a quienes te rodean y estos se convencen de que tienes razones validas que apoyan tu actitud.

Actua como un rey aunque estes engañandote, te aseguro que otros te trataran como tal. Procede como un niño que pide sin preocuparse de los recursos necesarios para obtener lo que quiere y lo consigue. Su encanto radica en sus altas expectativas.
Asi lo dijo Baltazar Gracian:
Se sublime en tus actos y elevado en tus pensamientos. Y en todo cuanto hagas demuestra que mereces ser rey, aun cuando no lo seas en realidad.

Autora: Maria Marin

Sunday, October 18, 2009

Lili Donaldson

Las dos piezas que definen el street style de esta top model, son: t-shirt y leggins.
Sin muchas complicaciones puede lograr la perfecta combinación entre confortable y chic. Se me acurre un nombre para esto, que tal… Confo-chic!! Mmm! Creo que ya existe. :)

















De vestido a falda

Este vestido lo tengo desde hace algun tiempo, tiene una tela a rayas muy comoda, y desde un principio supe que era muy corto, porque deberian saber que yo mido 1.75 m, o alrededor de 5'7 ft. Asi que eso de los vestidos cortos, es algo bien arriesgado para mi, pero no me resisti a comprarlo y al final quedo sumido en fondo de mi closet.


Asi que se me ocurrio esto:


Y asi es como se ve:
Como falda tubo
Ese rollito en mi cintura me recuerda que ya recupere las libritas que habia bajado, auch!! :(
O como falda de cintura alta.



Y tu, tienes algo en el fondo de tu armario que tiene potencial?
Reinventalo!