Sunday, November 29, 2009

El look # 7

Hoy vesti la famosa, blusa Yo amo NY, me gusto el resultado. Tambien recorde que hace un año compre 2 pares de medias y unas (para mi sorpresa) me salieron con puntitos, lo que hice fue guardarlas y solamente usar las otras. Ahora resulta que estaran en tendencia.
Aunque por desgracia las medias son muy oscuras y no se notan muy bien en la foto. Pero para mi, pasan la prueba.




Blusa y Cinto: Thrifted.
Falda: Forever 21
Medias: Marshalls
Zapatos: Carlos Santana

Thursday, November 26, 2009

Wunderkind fall 09/ Al diablo con las fashion rules

Cuadros con rayas? Si! Y tambien rayas con rayas, o cuadros con cuadros, quien lo diria, rompiendo una fashion rule que parecia inquebrantable para propios y extranos.
Ya la he visto aplicada por varias bloggers, (y debo confesar, que como en la mayoria de de los casos prefiero la version ponible que nos proponen estas), la primera impresión que me da, no es la de la mejor eleccion, pero que al cabo de analizar un poco esta propuesta se vuelve como todo lo que tiene estilo: ¡original!
Ya hemos visto:
Perlas con cadenas
Preppy con atrevido
Caro con barato
Vintage con la ultima moda.
Cuero con encaje

Lo que me queda por decir:
Las reglas se hicieron para romperse. O No?



Monday, November 23, 2009

Claudia Schiffer

La elegancia se cultiva con los años, de eso nos da prueba Claudia Schiffer, quien en su 4 decadas luce mejor que nunca, y sus nenes no son la excepcion.
Su estilo no es tan arriesgado, aunque en ocasiones apuesta por el animal print, se va a lo seguro con prendas negras o lo usa con cautela en flats. La prenda que la define sin duda, el panuelo o la bufanda, inteligentemente le da un giro llamativo y elegante a sus estilismos.

















Friday, November 20, 2009

Look # 6

Por fin pude usar mi vestido-sueter. Me encanto la sensación; super confortable y calientito, pense en usarlo sin cinturon y aunque si me gusto el resultado,
por esta vez preferi el efecto estilisado que dio este.



Vestido sueter vintage Liz and Co
Leggins ?
Cinturon Forever 21
Zapatos Rouge

Tuesday, November 17, 2009

Look # 5

No podia esperar para usar mi jacket militar reformado, se me ocurrio combinarlo con la falda con estampado tartan, blusa negra y botas negras.
El resultado para mi gusto, un poco orquestado, pero bastante aceptable.
Ustedes que opinan?




Jacket Ralph Lauren
Falda America eagle
Blusa J.J Basics
Botas Classified

Saturday, November 14, 2009

Segunda Victima

El resultado del cambio de botones del primer jacket, hizo que me obsesionara con todos los demas y tambien tenia este Polo Ralph Lauren, que tiene mucho mas marcado el estilo militar, pero como es una pieza vintage, los botones originales estaban bastante gastados, asi que aquí esta la imagen de cómo estaba.




Y aquí el resultado.


Thursday, November 12, 2009

Los humanos: animales domesticados?

La domesticacion es tan poderosa que, en un determinado momento de nuestra vida, ya no necesitamos que nadie nos domestique. No necesitamos que mama, papa, la escuela o la iglesia nos domestiquen. Estamos tan bien entrenados que somos nuestro propio domador. Somos un animal autodomesticado.
Por este motivo, necesitamos una gran valentia para desafiar nuestras propias creencias; porque, aunque sepamos que no las escogimos, tambien es cierto que las aceptamos.

Libro: Los cuatro acuerdos
Autor: Don Miguel Ruiz

Wednesday, November 11, 2009

Vestido-sueter, efimera satisfacción.

Es bien sabido que las prendas de punto son un clasico basico del armario en invierno. Y que tener una de estas entre tus pertenencias esta bien. Pero cuando husmeando en una tienda de segunda te encuentras con un vestido-sueter gris, que es con todas las de la ley una pieza vintage, bien sea por la tipografia en la etiqueta (Liz & Co) o por el inconfundible olor a antiguo, y ademas de todo pasa la prueba de las 3 “B”, la satisfacción de ese hallazgo pasa a formar parte de la compro-mania que te hace el dia feliz, en estos tiempos en los que no se ve muy clara la luz al final de Tunel.




Alexander Wang SS 09
El mio no es precisamente un Wang, pero la diferencia de precios, amortigua cualquier otra diferencia.





Guarda un misterioso parecido con el de la segundo modelo














Sunday, November 8, 2009

Jessica Biel

Su estilo se ha estado convirtiendo en uno de mis favoritos. Hay que reconocer que tiene lo suyo, nada recargado, facil de llevar, minimalista, muy easy-chic.
Inspiracion perfecta para esos dias comunes, que queremos lucir bien pero no demasiado vestidas.

















Friday, November 6, 2009

Fanatica del LBD

Si tengo que hablar de alguna otra obsesion en mi closet aparte de mi ya sonada colección de blazers, esta tiene que ser la del pequeño vestido negro.
Y es que el colmo de los colmos, es postear un articulo donde digo que no hay necesidad de tener un armario lleno de distracciones si cuentas con los basicos. Y atiborrar mi closet de un basico, del que deberia ser suficiente solo uno de ellos.
Pero mi frase a la defensiva seria: “Ha que no puedes comprar solo uno”
Aquí van.


Old Navy
H&M

Express


Forever 21


Mossimo





Forever 21

Definitivamente hay uno para cada ocasion. :) I love them




Wednesday, November 4, 2009

Christy Turlington

Esta top model nos demuestra que a los 40’s lejos de lucir vieja y pasada de moda, se puede encontrar la perfecta combinación entre juventud y experiencia.
Queda de manifiesto que muchas modelos a sus 20’s ya quisieran lucir como ella.
Aquí en algunas de portadas de vogue de diferentes epocas.









Monday, November 2, 2009

El look #4

Aquí vamos con mi cuarto look.
El dia estuvo en total entretiempo, mucho sol con un poquin de fresco.

Skiny jeans ?,
Boyfriend’s t-shirt blanca Forever 21
Blazer a rayas Tommy Hilfiguer,
flats Old Navy.
Bolso Guess Vintage.