Sunday, January 31, 2010

Look # 14

Este atuendo fue un caliz total, me dije: que puedo mezclar que sea un autentico "nada que ver" y he aqui el resultado falda tutu, con camisa wrangler vintage, no le tiene que gustar a todo el mundo, incluso algunos me miraron como diciendo y esta que?
Yo le dije a mi novio: !Se que alguna gente me ve raro, pero sabes, prefiero vestir ridicula o rara y sentirme bien conmigo misma, a creer que me visto normal y de todas maneras verme ridicula!
Por que de verdad, no se que tanto me mira esa gente, que por lo general es la que menos pone algo de su parte para lucir al menos, aceptablemente bien!
Entonces que tanto critican!!







Falda F21
Camisa Wrangler second-hand
medias x
Zapatos rouge

Wednesday, January 27, 2010

Look # 13

Subio la temperatura un poco, asi que aproveche para vestir algo mas bien otonal, ademas intente por primera vez el look calceta-zapato abierto y a mi parecer quedo bien. Ademas ese vestido me parece super a tono con el ambiente, tiene cuadros en tonos rojos, negros y grises. Tratare de sacarle el mayor provecho en estos dias por que en el verano intente usarlo y fue imposible debido a que esta forrado. Uff que calor!!



Vestido Forever 21
Blazer H&M
Zapatos Rouge
Calcetas (estas en realidad son medias cortadas ;)

Sunday, January 24, 2010

Goodwill Thrift store

Esta vez, tuve ganas de dedicar una entrada a una de las tiendas de segunda que mas satisfacciones me ha dado en los ultimos tiempos y esta es Goodwill.
Si alguien ha tenido la oportunidad de visitarla seguro me dara la razon. Cada visita es una sorpresa diferente, nunca sabes que te encontraras, las gemelas Asian Cajuns comparten el mismo gusto conmigo. En una entrada reciente en su blog vi que una de ellas encontro nada mas y nada menos que un Bolso Bottega Veneta y fue precisamente en una sucursal de la que yo soy ascidua total. En este lugar he encontrado marcas como Balenciaga, Valentino, Ferragamo (dichas cosas no eran de mi talla :( ) pero las he tenido asi de cerquita y al alcance de mi bolsillo.
Pero si me he podido hacer de una maravillosa coleccion de blazers que van desde Ralph Lauren, Banana Republic, Zara y hasta H&M y algunos de mis bolsos, Nine West, Coach y Guess.
Ademas de que la tienda esta organizadisima por colores, tipos de prendas, generos, etc.
Un total estuche de monerias.
Yo dejaria de llamarla Tienda de segunda y comenzaria a llamarla de primera.






Tuesday, January 19, 2010

1000 visitas!!!!

Tenia que hacer un post aunque sea pequenito, para dar las gracias a todas y cada una de las personas que se han pasado por mi blog, a aquellas que se han convertido en seguidoras y a las que se toman un tiempito para dejar un comentario, muchas gracias por su tiempo.

Por lo que ven 1000 visitas en mas de 3 meses de haber creado el blog, no me convierte en el blog mas visitado, pero a final de cuentas, aun que fuera un solo seguidor, una sola visita o un solo comentario estaria igual de agradecida.

Me encanta compartir con ustedes mis pasiones, me encanta encontrar personas que comparten mis gustos y tambien me gusta encontrar opiniones distintas a la mia para enriquecer mi conocimiento dentro del campo de la moda.

Asi que nuevamente gracias.

Besos a todas...

Monday, January 18, 2010

Keds clasicos vieja o nueva tendencia

Estos zapatos podemos llegar a considerarlos un basico del armario, debido a que (checando la historia) fueron creados a principios del siglo pasado.
Al hablar de Keds no me refiero a cualquiera sino a los clasicos de esta singular marca, que son los blancos o negros de abujeta, ya que a estas alturas han sacado algunos otros modelos todos distinguiendose por su inconfundible comodidad.
Buscando por la red, me di cuenta que los venden en asos. Wow! si tomamos en cuenta que en esta tienda la mayoria de calzado es trendy! Ademas que para mi no estan del todo baratos (mas de $30 dls)





Yo preferi buscar por mi lado y pude encontrar unos identicos que no son marca Keds pero el precio es indiscutiblemente el mejor ($4dls).



La regla para usarlos (si tuvieramos que poner alguna) seria en outfits relativamente comodos, casuales y mantener la parte de abajo en corto (shorts o faldas), si fuera muy necesario usar pantalon, entonces los skiny son los mas adecuados, nunca de pata ancha o acampanada.



Complementar el look con un Bolso mas formal o un blazer, para darle ese contraste de comodidad y formalidad.



A mi me parece que son mi version barata de los mocasines (tienen la misma forma solo es diferente el material) por que aunque los estoy buscando como loca no he podido encontrar unos que se ajusten a mi presupuesto de obrera. ($50 dls en Aldo shoes por si alguien tiene la plata disponible)


Donde encontrar la inspiracion para usarlos?

Pues nada mejor que polyvore.


Obsession with Neutrals
Obsession with Neutrals by Couteau featuring Dorothy Perkins bags



Changing
Changing by thePatricia featuring Junk Food



Ray Ban & Keds
Ray Ban & Keds by Carolinee featuring Forever21


Que tal de color.


Take it in your Stride
Take it in your Stride by CLARE_F featuring Lucky Brand bags

Friday, January 15, 2010

Bolsos Clasicos.

Todas o la mayoria de las chicas que cuenten con un conocimiento minimo del tema de la Moda, conocen un 2.55 de Chanel, algunas otras tambien conocemos el lady Dior, sabemos que son bolsos que han traspasado la barrera del tiempo en cuanto a tendencias.
Otra noticia para las menos informadas como yo, es que hay unos cuantos bolsos mas que se han vuelto clasicos.
Y que si uno encuentra algun clon bien hecho, en su andadura por las tiendas, o si de plano se quiere consentir y gastarse lo que valdria un ojo, sera una buena inversion, porque no pasara de moda.
Aqui una recopilacion de lo que encontre por la web.
Despues de los 2 primeros los demas son sin orden de importancia.

2.55 Chanel

Lady Dior

Balenciaga

Yves Saint Laurent -Down Town-


Hermes -Kelly-


Louis Vuiton -Alma-

Mulberry -Byas Weather

Marc jacobs -Stam-

Hermes -Birkin-

Louis Vuiton -Speedy-

Si ustedes tuvieran la posibilidad de comprar uno, aparte del 2.55 de Chanel (respuesta en su mayoria obvia) cual eligirian ?

Yo me quedo con el Birkin de Hermes

Monday, January 11, 2010

Rebajas H&M

Ha esto le llamo comprar inteligentemente, dos pantalones basicos a precio especial solo $15 dls cada uno.
El primero en negro con un toque masculino por las pinzas y corte similar a pantalon harem (comodisimo).
El segundo en color gris, un poco mas normal, corte ligeramente entubado y tambien bastante comodo.
Prove combinarlo con mi new adquisicion, un blazer fucsia 100% silk De donde? pues de mi principal fuente proveedora de blazers, Godwill!.
Ya lo veo con mil combinaciones en primavera y verano.


Thursday, January 7, 2010

Marea Nude

Nos viene un Tsunami, no no se preocupen no es nada catastrofico ni mortal, solo que parece que los colores nudes amenazan con ahogarnos esta primavera.
No es que me encante dar adelantos de colecciones ni mucho menos, creo que hay blogeras que hacen eso mucho mejor que yo, pero es que con este frio lo unico que me anima es hablar de la primavera.
Ademas nos vendria bien un respiro despues de tantas tachas, negro y todo lo relacionado con el punk.
Ya hace algunas temporadas que hemos estado viendo la mezcla entre negro y nude.
Pero nada podia ser mas simple y chic que Nude + Nude.

Mi favorita Chloe, una coleccione muy safari esas sandalias se ven comodisimas, van perfecto con el look pulcro, desenfadado y simple.

Los otros dos looks Burberry con su clasico trench con actualizaciones en drapeado usado como vestido y la mas reciente tendencia calcetas con saldalias que ya se han visto mucho en las pasarelas por varias temporadas, definitivamente creo que es el momento, ya las trendsetters se apuntaron, ahora seguimos las mortales menos atrevidas.

Neva!!

En este momento puedo ver por la ventana como caen los copos de nieve y a mi me encanta!!

No es que en todo el tiempo que tengo en los EU, nunca haya visto nevar, sino que es un estado del tiempo que por alguna razon, pone a palpitar mi corazon.

Me encanta ver caer los copos blancos, ademas me recuerda cuando nacio mi hijo.
Recuerdo que la primer ropa que elegi para que mi hijo saliera del hospital, fue un mameluco tan tan blanco que mis primeras palabras al verlo fueron, "quiero ese, para que mi nino paresca un copito de nieve", chospechosamente el dia que el nacio nevo, sin que antes hubiera habido senas de que pasaria.

Y fue la primera vez que vi nevar!

Eso me hizo sentir cuidada y observada por alguien haya arriba.
Sin duda el nacimiento de mi hijo, cambio mi vida.

Monday, January 4, 2010

Look # 12

En mi decimo segundo look muestro algunas de mis ultimas y consecuentes compras del mes de diciembre, pero en especial las botas que no habia tenido oportunidad de mostrar.
El clima estuvo peor que si estuvieramos en una nevera, las botas resultaron mejor opcion de lo que me imagine y la bufanda huuyy lo mas calido que he sentido en mucho tiempo, (es que a veces vivir en el pais rey del capitalismo te hace valorar esas cuestiones) a veces se siente uno como nino con frazada, buscando la calidez humana, que tanta falta hace, en este mundo materalizado desmedidamente.
No quiero sonar quejona, que en buena parte contribuyo a ello, pero es bueno, de vez en cuando, mirar las cosas con lupa y notar que no todo es trabajar, tener, comprar, vestir, calzar, presumir, etc. Y si a veces es tan dificil enterlo, por lo menos sensibilizarte y gozar del calor que te brinda el contacto de una bufanda calientita. Just kidding!.
Den amor, y que creen que cosecharan? AMOR!!!.
Despues de tener amor continuen vistiendo estilosas, No es pecado!


no crean que no he notado las manchas que produce le lente en la foto, pero por mas que las he querido limpiar no se puede, vuelven a salir. ;(