Saturday, June 30, 2012

Lauren Conrad / shopping therapy

En mi semanal shopping therapy, me encontre con dos prendas de la colección de Lauren Conrad para Kohl´s, me parecieron de excelente calidad y un estilo un tanto elegante con una mezcla romantica muy al estilo Lauren, obviii en cuanto llegue a casa, me dispuse a entrar a internet para revisar el estilo de Lauren a mi me dió la impresión de que se arriesga poco, su estilo es muy romantico y en ocasiones effort-less. Aunque su estilo no es uno de mis favoritos puedo decir que luce aceptablemente bien.



Aqui están las prendas en cuestión, esta blusa ligerita es gris con unos romanticos voladitos al frente.

Este mono es de satín con un corte muy bonito, ya  puesto luce mucho mejor.

Monday, June 25, 2012

Original Sin

Hace dos días pequé con dos pares de zapatos, tengo justificación... Son bellisimos. =) Image Hosted by ImageShack.us
By divarobotica at 2012-06-25 Image Hosted by ImageShack.us
By divarobotica at 2012-06-25

Saturday, June 23, 2012

Diy, estoperoles al cuello!

Al parecer en estos momentos lo mio son los diy´s pues mis ultimas entradas se refieren a eso, y pues aqui va este, no tengo una foto de como era antes, porque era más bien como un experimento en un intento por darle un toque distinto a esa camisa blanca. La inspiración la tome del blog de B a la Moda, Solo agregue algunos estoperoles al cuello, y voila!!






Saturday, June 16, 2012

Alargar un vestido DIY

Cuantas veces nos ha pasado que nos enamoramos de una prenda tanto, que no podemos resistir y la compramos, aun sabiendo que es probable que no nos quede a la perfección, pues ese fue mi caso con este vestido blanco con lineas mostazas. Me quedo un poco corto!!, ya que soy muy alta, pero obvio me la ingenié para poder usarlo sin problema.

 Como el largo que necesitaba añadir era solo ese centimetro que existe entre lo muy corto y lo aceptable, compre esta blondita de aproximadamente 2 centimetros de ancha se la añadi y...
 ... lo logré alargar aproximadamente 1.5 cms más, para mi el resultado fue el que esperaba, otra vez yo estoy muy feliz. :)

Saturday, June 9, 2012

New in / Tesoros del mercadito

Como ya es habitual en mi, las visitas al mercadito son casi semanales y dichas visitas me ponen happy, happy y es que quien no se pondria feliz, consiguiendo cosas bellisimas a precios de risa =)  ademas son piezas casi, casi unicas, seria rarisimo que alguien vistiera la misma prenda que yo, cosa muy comun cuando compramos en las tienditas de ropa de moda de los pueblos, todas visten lo mismo, que aburrido =(

Primero esta falda es Vera Wang, oh! querida Vera, quisiera usar un vestido de novia diseñado por ti, si algún día me caso. Pero por el momento me resigno con una falda del mercadito  ;)  Su precio $40 pesitos aprox 3.50 dls

 Esta blusa transparente con voladitos al frente me tiene totalmente enamorada, es con aire vintage aunque su etiqueta deja ver perfectamente que no es genuinamente vintage. A mi me fascina de cualquier manera. su precio $50 pesos, aprox $4 dls
 Esta otra es banana republic es blanca con un estampado como de florecitas negras muy muy pequeñas, la tela es wow! finisima y muy fresquita. Tiene tambien ese aire vintage aunque no tan marcado. Su precio $50 pesos.
Pues aquí estan mis mas recientes adquisisciones. Creo que si no amplio mi closet un día de estos reventará  =)

Wednesday, June 6, 2012

Leopard loafers


Sunday, June 3, 2012

Trench sleveless DIY



Este es el resultado del diy que comenté hace dos entradas, a mi me encanto el resultado, le he dado mucho juego, aunque aun no he tenido la oportunidad de tomarme fotos con los outfits, oh!! es tan dificil no contar con un fotografo de cabecera. Admiro a las bloggers que tienen un novio fotografo, uff, yo sería felizzz :)