Monday, December 21, 2009

Pongamonos serios.

Los dias pasan volando, cuando menos me lo imagine ya estaremos celebrando la Navidad y dandole la bienvenida al New year!. Y sin embargo la epoca esta pasando con mas pena que gloria, por que mas pena?, porque muchos conoceran ya la epoca tan difícil que estamos pasando en los Estados Unidos en cuanto a cuestiones economicas, ha esto sumale ser inmigrante y es como ponerle la cerecita al pastel.
Pero a pesar de eso, no podemos dejar pasar la unica oportunidad que en 12 meses nos damos de rememorar nuestros mejores momentos, de reafirmar las cosas buenas que aprendimos y por supuesto de pensar en que podriamos mejorar para el 2010.

-Yo disfrute muchisimo pasar aproximadamente 7 meses desempleada, (como dice el dicho: De lo perdido lo recuperado!) Descanso al maximo.

-Disfrute un viaje relampago a la playa (que pequenos se ven los problemas cuando los comparas con la inmensidad del mar)

-He escuchado mas audiolibros de superacion (debido a mi excesivo tiempo libre) de los que hubiera escuchado en toda mi vida.

-He aprendido a manejar bastante bien mi carácter explosivo y a comprender que el carácter fuerte no es del que mas grita y pelea, sino del que aun sintiendose irritado puede controlar sus emociones.

-He aprendido que pedir perdon, no me hace mas debil, me hace sublime.
-He aprendido que la vida es un camino cuesta arriba y que de vez en cuando es valido voltear atrás y sentir orgullo de lo que he logrado.

-Tambien aprendi que guardar rencor, es permitirle a esa persona que alguna vez me lastimo, que me siga lastimando.

-Creo que en el 2010, debo tratar de cambiar mis malos habitos por buenos.
-Ademas de cuidar cada dia mas mi aspecto.

-Y luchar por mis metas, pase lo que pase en el mundo.
-Ha! y tambien ahorrar. No sabemos cuando nos sorprenda otra recesion.

edit:
Para responder al comment de mi querida Sol.

Soy orgullosamente Mexicana, como Key, como Glory, como Sailesina, etc.
Y la historia de mi llegada a los Estados Unidos esta llena de sentimientos encontrados, un pasado un poquin doloroso (Cosas de amor y esas cuestiones).

1 comment:

  1. Muy buenas reflexiones, Diva, es todo muy cierto, y ojalá las cosas mejoren pronto, hace falta gente como vos, con actitud positiva y ganas de superarse

    Nada más de curiosidad, de donde emigraste? y cómo llegaste a USA?

    Besos y Felices Fiestas! que el 2010 te traiga todo lo que desees!

    ReplyDelete