Wednesday, December 23, 2009

Ultima hora!

Falta solo un dia para la noche buena y me imagino que muchas estaran como yo, que todavia no saben que ponerse y no es que uno no tenga idea de que usar, sino que la idea muchas veces no esta al alcance de nuestra bolsita y de hecho tambien sabemos que por mas imaginacion que tengamos para imitar el look (digamos un Dolce) no los quedara como queremos.
Asi que porque no poner los pies bien plantados sobre la tierra y renunciamos a lo que nos queda muy por arriba y de plano aceptamos lo que esta accesible a nuestro presupuesto.
Yo todavia no se que me pondre, pero estas ideas que encontre en Forever 21 me parecen bastante aceptables, aunque es un hecho que a la mayoria de las bloggers les encanta comprar en las tiendas como zara, h&m, etc, que ironicamente ellas llaman low cost, mientras que para mi todavia son algo caras (viviendo en usa), yo prefiero comprar en Forever 21 si quiero algo nuevo y de tendencia, ya que si de plano quiero algo duradero, de marca y mas calidad, la alternativa mas viable es Goodwill . (Repito merece un post aparte)
Todos me parecen lindos, pero yo en especial me quedos con los dos ultimos, son totalmente mi estilo.














1 comment:

  1. buenas ideas. Los zapatos están muy monos. Yo me tarde mucho en decidir, pero al final el frio fue quien influyo en mi decision :(

    ReplyDelete