Sunday, February 7, 2010

Look # 14

Aqui luciendo un autentico intento de look boyfriend, en primer lugar tengo que decir que el blazer efectivamente es de la seccion de hombres de la tienda de segunda, pero el pantalon se quedo en el autentico intento, por que no he podido encontrar un verdadero pantalon de hombre que me guste como quede, porque no es lo mismo flojo que mal calzado no no no!
Pero si ya de por si, es dificil para mi encontrar jeans de mujer que me calzen bien, entonces puedo comprender muy bien mi falta de tino para el de hombre.

Otra cosa que debo confesar, no soy muy de jeans, tengo escasos 5 pantalones de los cuales uso solamente 2, desde un dia que comprendi que un pantalon de mezclilla debe ser tu mejor amigo para guardar tus secretos (tus sabes esas lonjitas jaja) y ademas soportar tanto como para envejecer contigo. Si no llena estos dos requisitos tan importantes entonces algo anda mal, no vale la pena perder tu tiempo ni tu dinero.



Tank F21
Cardigan H&M
Blazer Second-Hand
Jeans X
Pums Nine West
Bufanda F21

3 comments:

  1. Te quedo muy bien el look boyfriend!! me encantaron los zapatos, sobre todo el color!! besitos!

    ReplyDelete
  2. me encanto el look! lo hiciste funcionar muy bien! jejejeje
    yo concuerdo con tu idea acerca de los pantalones de mezclilla! si tengo varios pero generalmente los que me gustan los tengo que modificar de las piernas para hacerlos mas ajustados... o alguna pinsa para que ajusten bien... y si!... sigo en la busqueda de los jeans ideales XS

    tus zapatos divinos!!! los adooroooo!!

    ReplyDelete
  3. Acabo de descubrir tu blog, me encantó. Yo tardé un año en encontrar un boyfriend jean que me gustara. Justo en mi post de hoy está la foto. Saludos!

    ReplyDelete