Thursday, March 11, 2010

El look # 19

Esto vesti hace apenas unos dias, como es comun en estos meses, un dia vestimos ropa de frio, otro dia ropa de calor, veamosle el lado positivo podemos aprovechar para usar esa ropa de calor que tanto anoramos volver a usar, con piezas no tan frescas como lo es un blazer.
Yo me apresure a usar mi fedora con esta falda abercrombie & fitch comprada thrifted, mi blazer repetido de h&m y mi t-shirt de F21.
Ha! lo olvidaba, mis Keds me salvaron la vida ese dia, debido a que teniamos que caminar bastante, ustedes saben como son los dias de compras, caminar y caminar hasta encontrar lo que una busca.

Me encanto el toque que le dieron los Keds al atuendo en general, hasta mi sobrinita me dijo que tenia unos tenis lindos.

Como nota adicional, hoy mi hijo fue nombrado el estudiante del mes de su clase, eso incluye una comida con los padres, y adivinen que? llegue 5 minutos antes de que terminara! :(
Lo unico que me reconforto despues de tan grave descuido fue que al llegar de la escuela mi hijo me dijo: mami gracias por haber ido a mi escuela eres la mejor mami de todas!
I love you baby!





2 comments:

  1. Muy trendy! el toque lo da la Fedora
    Besotes, Diva!!!!!

    y congrats por tu hijo, qué orgullo :)

    ReplyDelete
  2. eeeeeeeeeeeeehh! tu cara.
    un placer conocerte, tu falda esta padrisima! y bueno, la fedora, ni se diga

    ReplyDelete