Friday, July 9, 2010

De vuelta

Asi es, despues de casi 2 meses estoy for fin, de vuelta, con un poco de todo: viajes, cambio de residencia, un asalto, el paso de un huracan, vida marital, una suegra invivible (por no llamarla insoportable y falta de respeto) y por supuesto outfits, jeje.

Y es que en 2 meses la vida cambia, no en todos los casos, pero visto esta que en el mio sucedio.
Comensamos con los viajes: Volvi a mi Cuidad Natal en Michoacan Mexico, despues de mucho, mucho tiempo viviendo en el extranjero. Vivi una semana inolvidable junto a toda mi raza
Conoci la impresionante e imponente sultana del norte, y con esto el cambio de residencia, ahora radico en Monterrey N.L, y como vivir en una de las principales ciudades Mexicanas tiene su precio, lo pague (afortunadamente solo con el susto) el dia siguiente de mi arrivo a la ciudad regia, con un asalto al bus Ruta 70 en el que regresabamos a casa despues de visitar El centro comercial Galerias.
Despues vino el huracan Alex, que se llevo parte de la autopista, tal como mi suegra se llevo mis esperanzas de que pudieramos llevar al menos un relacion de respeto.
Acaso no me ha cambiado la vida unos 180 grados?
Que alguien me aconseje como se debe domar a una suegra de este calibre, teniendo en cuenta que por ahora estoy en su casa y que por el momento no hay esperanzas de poder salir de ella.





4 comments:

  1. Que bueno que estes de regreso!! Yvvaya q te ah dado un cabiazo de 180 grados!! Y por todas las q has tnido q pasar!! De tu suegra t aconsejo q t lo tomes con calma!! Digo has una tregua contigo misma y q lo d tu suegra no t llegue ni a calor!! Y mucho exito n Mty una ciudad hermosa!! Y a salir adelante despues d la tormnta iega la calma!! Saludos

    ReplyDelete
  2. Pues k bien k estas de vuelta pero te ha pasado de todo pues yo te aconsejo k pienses k estas con el y no con Ella no caigas en sus juegos siempre demuestra k eres mejor al estar por encima de esas cosas. Yo creo que una sonrisa y buena actitud purse ablandar a cualquiera

    ReplyDelete
  3. hola que bueno que ya tenemos´por aca, pobre de ti con tu suegra y que cambio de pais. respectoa a tu pegunta la verdad ya nunca pedi la direccion por que nadie me lo habia recordado, pero en cuanto la investigue te la doy..... nos seguimos visitando...saludos

    ReplyDelete
  4. HOLA TAMBIEN ANDAS MEDIO DESAPARECIDA SALUDOS

    ReplyDelete