Sunday, May 13, 2012

Tesoritos del mercadito

La visita a los mercaditos es algo inevitable para mi, cualquiera que sea mi lugar de residencia, pero ahora que vivo en México indudablemente es una manera de cuidar mi economía y de poder seguir sumando prendas y accesorios a mi guardarropa sin caer en la quiebra, a continuación les muestro unos bolsitos y clutches que encontre hace muy poco y por supuesto su precio baratisimo.

Este bolsito cafe me parecio con aire muy vintage, la correa como se puede notar se la cambie para un solo extremo para que me pudiera servir como clutch, ya lo utilicé y la verdad le dió el atuendo el toque que esperaba. Lo mejor fué su precio solo $15 pesitos.



Este clutch tiene un acabado en charol me pareció con ese toque un tanto elegante, no he tenido la oportunidad de usarlo pero sin duda me encantó. Su precio $30 pesitos

Este fué todo un hallasgo, con esos estoperoles le dará personalidad y caracter a cualquier outfit, me pasó algo chistoso, lo ví y me enamoré de el, pregunte su precio y como me dijeron $10 pesitos no lo pense, solo lo pagué, al llegar a la casa me dí cuenta que el cierre estaba dañado, sentí que tire $10 pesitos a la basura, pero no me resigne porque realmente me gustaba, y bingo! se me ocurrió buscar por la internet una solución al cierre dañado, y así mismo la encontre. Sin tener que cambiarlo lo pude reparar, estoy feliz por eso.

Este merece un aplauso, noten todo ese aire vintage, todavía no puedo creer que sea genuino aunque realmente lo parece, pero esta cuidadismo, perfecto! Me recuerda mucho los bolsitos vintage que usa Alexa Chung.
Bueno pues estas son mis compritas de bolsos en el mercadito, tengo muchisimas más cosas que he conseguido ahí y que ire mostrando poco a poco, dos años alejada de la blogosfera dieron para mucho. :)

No comments:

Post a Comment