Saturday, June 9, 2012

New in / Tesoros del mercadito

Como ya es habitual en mi, las visitas al mercadito son casi semanales y dichas visitas me ponen happy, happy y es que quien no se pondria feliz, consiguiendo cosas bellisimas a precios de risa =)  ademas son piezas casi, casi unicas, seria rarisimo que alguien vistiera la misma prenda que yo, cosa muy comun cuando compramos en las tienditas de ropa de moda de los pueblos, todas visten lo mismo, que aburrido =(

Primero esta falda es Vera Wang, oh! querida Vera, quisiera usar un vestido de novia diseñado por ti, si algún día me caso. Pero por el momento me resigno con una falda del mercadito  ;)  Su precio $40 pesitos aprox 3.50 dls

 Esta blusa transparente con voladitos al frente me tiene totalmente enamorada, es con aire vintage aunque su etiqueta deja ver perfectamente que no es genuinamente vintage. A mi me fascina de cualquier manera. su precio $50 pesos, aprox $4 dls
 Esta otra es banana republic es blanca con un estampado como de florecitas negras muy muy pequeñas, la tela es wow! finisima y muy fresquita. Tiene tambien ese aire vintage aunque no tan marcado. Su precio $50 pesos.
Pues aquí estan mis mas recientes adquisisciones. Creo que si no amplio mi closet un día de estos reventará  =)

3 comments:

  1. Que lindas tus adquisisiones!!! me agrado muchisisisiiisimo la blusa blanca transparente! se ve lindisima :D

    Me gustaria tener un mercadito así por estos rumbos... o creo que no he buscado lo suficiente :S

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Oye mujer deberias invitarnos al mercadito o de plano danos un tour con imagenes para enamorarnos mas de lo que ya estamos con las prendas yo ame los bolsos y aun no supero los precios y lo bonito q estan jejej pero esa blusa transparente es totalmente hermosa
    Saluditos

    ReplyDelete
  3. Que chevere seria tener amigas con las cuales ir de compras al mercadito, jeje, saluditos chicas!

    ReplyDelete