Sunday, July 29, 2012

Diy / Color block dress

Hace unos días intentando hacer una limpia de closet, encontre estos dos vestidos, el primero es más bien un blusón que por alguna razón no uso con frecuencia, el segundo es un vestido que compré en una ocasión por que el color me pareció lindo y era una ganga, a final de cuentas no me lo pongo porque no me hace sentir comoda ni mucho menos con estilo. Así que se me ocurrió algo... Image Hosted by ImageShack.us
By divarobotica at 2012-07-15 Image Hosted by ImageShack.us
By divarobotica at 2012-07-15 El proceso... Image Hosted by ImageShack.us
By divarobotica at 2012-07-15

El resultado: He conseguido un nuevo vestido y en tendencia :)  Reciclen su ropa!!!!

Image Hosted by ImageShack.us
By divarobotica at 2012-07-15

Despues buscando en polyvore ideas para utilizar un color block dress, me encontre con este, es un bottega veneta, pareciera que me insipiré en el.
Uploaded with ImageShack.us

2 comments:

  1. qué buen resultado! & qué bueno es reciclar ropa qe ya no usamos (:
    besos

    ReplyDelete
  2. Me encantan tus DIY =)
    Saludos

    ReplyDelete