Saturday, October 20, 2012

PEEK A BOO???

Casi dos meses sin actualizar, pero para nada alejada del mundo blogger, siempre que tengo 5 minutos libres entro a ver las actualizaciones de mis blogs favoritos. Sin embargo no me da tiempo de comentar :(   Espero volver a actualizar un poco mas seguido en estos meses. Tengo variiiooss diys por postear.  Por ahora les dejo algunas de las maneras en la cuales amortizo mis diy´s. Image Hosted by ImageShack.us

Shirt  Gap
Falda Vera Wang
Trench  DIY
 
 
 
Image Hosted by ImageShack.us
Shirt    New York and Company
Shoes   ?
Jeans    ?
Bag    Crab Tree
Vest   Old Navy  Diy


Image Hosted by ImageShack.us
Dress      Diy
Belt        Charlotte Rouse
Sandals   Forever 21
Scarf           ?
 
Have a nice  weekend!!

1 comment:

  1. Te quedan padrisimos los DIY =)
    Y la combinación de los outfits de 10
    Saludos

    ReplyDelete