Friday, November 2, 2012

Compras vintage

Las compras vintage, son dignas de poner feliz a cualquiera. Estos son algunos de los tesoros vintage del mercadito que he conseguido ultimamente...

Esta blusa color melón, me enamoró, ya la imagino con el collar peter pan de mi anterior, post pero lo mejor fue el precio $20 pesitos (cara de regocijo) Image Hosted by ImageShack.us
Este vestido me gusto mucho aunque aun no se si hacerlo vestido corto o de plano cortarlo de blusa, creo que seria mucho mas usable. (thinking) Su precio $30 pesitosImage Hosted by ImageShack.us

5 comments:

  1. tienes razón! & debes mostrar cómo quedan juntos yaaa!

    un beso hermosa

    ReplyDelete
  2. La blusa es hermosaaa!
    Con el collar que dices y unos jeans skinny con tacones! Ya te vi! Haha
    Besos

    ReplyDelete
  3. Yo dejaria el vestido tal cual. Me encanta el largo y el color, muy 70´s :)

    ReplyDelete