Saturday, May 26, 2012

I was born to be wild!

A mi me fascina el animal print, sobre todo el de leopardo, aunque me pasa algo con el, tiene que ser un estampado en tonos muy especiales, sobrio, elegante, nada estridente, ni ordinario, las siguientes piezas son primordiales en mi guardarropa, siempre le dan ese toque salvaje pero a la vez elegante  a mis atuendos, si pudiera haber elegido ser un animal sin lugar a dudas elegiría ser un leopardo. :)




DIY Trench sleve less

Cuando ví estos looks de Mireia de My daily style, supe que necesitaba hacerle unas modificaciones a una prenda a la cual no le daba mucho uso.



Estuve buscando un trench por mucho tiempo, y lo encontre justo antes de venirme a vivir a México en una thrift store, por solo $5 dolares, pero mi incomodidad al llegar a México es que donde yo vivo el clima es de templado a caliente, entonces no hay mucha oportunidad de usarlo.

Pronto mostraré el algún look con el trench modificado, sin lugar a dudas hacerlo fue todo un acierto!

Saturday, May 19, 2012

Esta combinación que encontre en polyvore me a dado una gran idea de outfit.
Lancome Teal Fury

Sunday, May 13, 2012

Tesoritos del mercadito

La visita a los mercaditos es algo inevitable para mi, cualquiera que sea mi lugar de residencia, pero ahora que vivo en México indudablemente es una manera de cuidar mi economía y de poder seguir sumando prendas y accesorios a mi guardarropa sin caer en la quiebra, a continuación les muestro unos bolsitos y clutches que encontre hace muy poco y por supuesto su precio baratisimo.

Este bolsito cafe me parecio con aire muy vintage, la correa como se puede notar se la cambie para un solo extremo para que me pudiera servir como clutch, ya lo utilicé y la verdad le dió el atuendo el toque que esperaba. Lo mejor fué su precio solo $15 pesitos.



Este clutch tiene un acabado en charol me pareció con ese toque un tanto elegante, no he tenido la oportunidad de usarlo pero sin duda me encantó. Su precio $30 pesitos

Este fué todo un hallasgo, con esos estoperoles le dará personalidad y caracter a cualquier outfit, me pasó algo chistoso, lo ví y me enamoré de el, pregunte su precio y como me dijeron $10 pesitos no lo pense, solo lo pagué, al llegar a la casa me dí cuenta que el cierre estaba dañado, sentí que tire $10 pesitos a la basura, pero no me resigne porque realmente me gustaba, y bingo! se me ocurrió buscar por la internet una solución al cierre dañado, y así mismo la encontre. Sin tener que cambiarlo lo pude reparar, estoy feliz por eso.

Este merece un aplauso, noten todo ese aire vintage, todavía no puedo creer que sea genuino aunque realmente lo parece, pero esta cuidadismo, perfecto! Me recuerda mucho los bolsitos vintage que usa Alexa Chung.
Bueno pues estas son mis compritas de bolsos en el mercadito, tengo muchisimas más cosas que he conseguido ahí y que ire mostrando poco a poco, dos años alejada de la blogosfera dieron para mucho. :)

Friday, May 11, 2012

Hagamoslo ya! El look # 24



Tratemos de hacer mi vuelta lo más normal posible,  mostrando este look que siendo sinceros ya tiene un buen tiempo, donde llevo un floppy hat de C&A, un vestido trifted, cinturon tienda local, sandalias de flecos tienda departamental, y cardigan DKNY trifted, prometo que trataré de mejorar el contenido, por ahora lo que trato es de seguir haciendo lo que me apasiona para no perder el equilibrio con lo que debo hacer.



Thursday, May 10, 2012

Tiempo al tiempo

Todo tiene su tiempo, todo tiene su espacio, e ironicamente este es el momento en que tengo menos tiempo para volver, pero ya no lo puedo evitar, necesito regresar a lo que me apasiona y eso indudablemente es la moda.