Wednesday, October 14, 2009

La pieza mas versátil

Cual prenda es tan comoda, pero elegante, que se puede usar tanto de dia como de noche, que se puede poner bien sea con pantalón de vestir o jeans, con faldas o vestidos, con looks roqueros o looks romanticos, se puede usar tanto en una entrevista de trabajo como en una fiesta o una salida con las amigas?
Sin dudar la respuesta es: el BLAZER!,
No he encontrado una prenda mas polifacetica que esta, y pues en el ultimo año mi colección , a crecido un poquin, digo un poquin por que yo no soy la tipica compradora compulsiva, trato de tener pocas prendas pero muy ponibles ademas me gusta ir a mi armario e inspirarme, no a perderme entre montones de ropa,
Pero pues sin mas preámbulos comienzo con este megapost de blazers.

Aqui les muestro mi pequena coleccion:


Este es de una marca mundialmente desconocida (e ironicamente el que me ha costado mas caro $15 o $16 dls), pero fue mi primer blazer, lo tengo desde hace aproximadamente 5 años y me ha sacado de unos cuantos apuros, tiene rayas diplomaticas la tela esta intacta a pesar del tiempo
Este es un J crew que me debio haber costado algunos $10 dls es azul marino tiene un calze perfecto pero no se porque, no me lo pongo tan seguido.

Este es Banana republic color tierra, que me costo $5 dls


Este es Ann Taylor, y lo consegui esta primavera, perfecto con la tendencia del rosa palo, y el blush. su costo $5 dls



Este es H&M, como ven es una tela muy parecida al Tweed, tiene un boton con brillantitos, y calza perfecto, un tono verde pero muy tenue. su costo $5 dls




Este es un Zara 100% Lino, con ese estampado floral en tonos verdes y manga 3 cuartos que me quedo perfecto para lucir arreglada hasta en esos momentos donde el calor amenazaba con derretirme, Creo que nunca tuve alguna prenda 100% lino, y desde que la use por primera vez, la recomiendo ampliamente por su comodidad y frescura, sobre todo para aquellas personas que viven en climas muy calidos. su costo $5 dls




Este es un H&M, mas del estilo boyfriend blazer, lo pongo en dos tomas para que puedan mirar las lineas de la parte trasera de los brazos, le da un toque diferente, aunque al principio me daba miedo salir y repartir correspondencia :)




Este es marca CHICOS, (no se si alguien la conozca pero yo si la veo muy seguido en las tiendas de segunda), tiene un corte un poco mas largo que lo normal yestampado de leopardo pero esta un poco arriesgado, por que encima de eso, la tela tiene unas costuritas o adornitos dorados , que si lucirian overdress para la mayoria de las ocasiones, aun asi, ahi esta para darle un giro de 180 grados, a un vestuario aburrido. su costo $5 dls



Este es H&M con estampado florar, lindo para cualquier ocasion. su costo $5dls
Ahora aqui algunas imagenes de revistas donde portan en blazer












Y aqui lo que encontre en polivore, la herramienta perfecta para probar que queda con que sin necesidad de gastar una fortuna experimentando.
































4 comments:

  1. Muchisisimas gracias por seguir mi blog.Por cierto muy buena esta última entrada.
    besiños

    ReplyDelete
  2. hola, me encanta toda su seleccion de blazers, en especial el rosa y beige, son un must y los precios estan increibles, que bueno leer blogs nuevos, un beso

    ReplyDelete
  3. estoy que me muero de la envia por toda tu coleccion de blazers wow el rosa palo, el negro y el de animal print son lo maximo.

    ReplyDelete
  4. Soy completamente adicta a los blazers, es algo que no puedo parar, y esta coleccion parece que amenaza con crecer

    ReplyDelete