Wednesday, October 21, 2009

Mi talon de Aquiles: El trench

Es inconsebible que después de un año de buscarlo en todas las tiendas habidas y por haber, no pueda encontrar el trench perfecto, el color kaki, el clasico. Y es que no quiero cualquiera, quiero ese que me calze perfecto, que me pueda poner con todo y en cualquier temporada, ese que no tenga seña de tendencia alguna, para poder sobrevivir al paso del tiempo, tampoco creo que solo Burberry, pueda hacer los trench perfectos, debera haber alguna persona con dos dedos de frente que puede recrear algo parecido, pero a precio de mortal.


Si no es asi, comenzare a creer que ese trench que esta en mi mente y que la frase de que “el estilo es accesible” es solo una Utopia. :(













1 comment:

  1. ay, sí nadie mejor que Burberry para los trench.. a mi me gusta esta campaña, siento que Emma se ve linda y muy diferente de la imagen que tengo de ella por lo mismo de que sale en HP

    ReplyDelete