Friday, January 15, 2010

Bolsos Clasicos.

Todas o la mayoria de las chicas que cuenten con un conocimiento minimo del tema de la Moda, conocen un 2.55 de Chanel, algunas otras tambien conocemos el lady Dior, sabemos que son bolsos que han traspasado la barrera del tiempo en cuanto a tendencias.
Otra noticia para las menos informadas como yo, es que hay unos cuantos bolsos mas que se han vuelto clasicos.
Y que si uno encuentra algun clon bien hecho, en su andadura por las tiendas, o si de plano se quiere consentir y gastarse lo que valdria un ojo, sera una buena inversion, porque no pasara de moda.
Aqui una recopilacion de lo que encontre por la web.
Despues de los 2 primeros los demas son sin orden de importancia.

2.55 Chanel

Lady Dior

Balenciaga

Yves Saint Laurent -Down Town-


Hermes -Kelly-


Louis Vuiton -Alma-

Mulberry -Byas Weather

Marc jacobs -Stam-

Hermes -Birkin-

Louis Vuiton -Speedy-

Si ustedes tuvieran la posibilidad de comprar uno, aparte del 2.55 de Chanel (respuesta en su mayoria obvia) cual eligirian ?

Yo me quedo con el Birkin de Hermes

4 comments:

  1. ush, no, yo las quiero todas, jajajajaja

    ReplyDelete
  2. aaaay yo es que soy muy tipica, me quedo con el chanel jeje

    ReplyDelete
  3. sin duda con el Yves Saint Laurent -Down Town- :) pero si fuera por mi con todos jajaja

    ReplyDelete
  4. definitivamente el hermes birkin :)
    precioso y UTIL.

    ReplyDelete