Monday, January 4, 2010

Look # 12

En mi decimo segundo look muestro algunas de mis ultimas y consecuentes compras del mes de diciembre, pero en especial las botas que no habia tenido oportunidad de mostrar.
El clima estuvo peor que si estuvieramos en una nevera, las botas resultaron mejor opcion de lo que me imagine y la bufanda huuyy lo mas calido que he sentido en mucho tiempo, (es que a veces vivir en el pais rey del capitalismo te hace valorar esas cuestiones) a veces se siente uno como nino con frazada, buscando la calidez humana, que tanta falta hace, en este mundo materalizado desmedidamente.
No quiero sonar quejona, que en buena parte contribuyo a ello, pero es bueno, de vez en cuando, mirar las cosas con lupa y notar que no todo es trabajar, tener, comprar, vestir, calzar, presumir, etc. Y si a veces es tan dificil enterlo, por lo menos sensibilizarte y gozar del calor que te brinda el contacto de una bufanda calientita. Just kidding!.
Den amor, y que creen que cosecharan? AMOR!!!.
Despues de tener amor continuen vistiendo estilosas, No es pecado!


no crean que no he notado las manchas que produce le lente en la foto, pero por mas que las he querido limpiar no se puede, vuelven a salir. ;(



No comments:

Post a Comment