Thursday, January 7, 2010

Neva!!

En este momento puedo ver por la ventana como caen los copos de nieve y a mi me encanta!!

No es que en todo el tiempo que tengo en los EU, nunca haya visto nevar, sino que es un estado del tiempo que por alguna razon, pone a palpitar mi corazon.

Me encanta ver caer los copos blancos, ademas me recuerda cuando nacio mi hijo.
Recuerdo que la primer ropa que elegi para que mi hijo saliera del hospital, fue un mameluco tan tan blanco que mis primeras palabras al verlo fueron, "quiero ese, para que mi nino paresca un copito de nieve", chospechosamente el dia que el nacio nevo, sin que antes hubiera habido senas de que pasaria.

Y fue la primera vez que vi nevar!

Eso me hizo sentir cuidada y observada por alguien haya arriba.
Sin duda el nacimiento de mi hijo, cambio mi vida.

No comments:

Post a Comment