Thursday, January 7, 2010

Marea Nude

Nos viene un Tsunami, no no se preocupen no es nada catastrofico ni mortal, solo que parece que los colores nudes amenazan con ahogarnos esta primavera.
No es que me encante dar adelantos de colecciones ni mucho menos, creo que hay blogeras que hacen eso mucho mejor que yo, pero es que con este frio lo unico que me anima es hablar de la primavera.
Ademas nos vendria bien un respiro despues de tantas tachas, negro y todo lo relacionado con el punk.
Ya hace algunas temporadas que hemos estado viendo la mezcla entre negro y nude.
Pero nada podia ser mas simple y chic que Nude + Nude.

Mi favorita Chloe, una coleccione muy safari esas sandalias se ven comodisimas, van perfecto con el look pulcro, desenfadado y simple.

Los otros dos looks Burberry con su clasico trench con actualizaciones en drapeado usado como vestido y la mas reciente tendencia calcetas con saldalias que ya se han visto mucho en las pasarelas por varias temporadas, definitivamente creo que es el momento, ya las trendsetters se apuntaron, ahora seguimos las mortales menos atrevidas.

2 comments:

  1. hola, ami tambien me parece super chic este color, pero aqui en mexico llegan las tendencias super atrazadas, asi que por ningun lado encuentro nada en este tono, un saludo

    ReplyDelete
  2. Huyy eso si es cierto, a mi miedo me da ir a Mexico, por eso, a vestir lo que todos traen, por que en las tiendas no hay mas.

    ReplyDelete